Tu franquicia en México

tu propia escuela de inglés

 Creemos en una visión humana de la educación, donde cada alumno no solo aprende inglés, sino que también encuentra nuevas oportunidades para su futuro.

Sistema propio

La franquicia en México

con un modelo de escuela para cada mercado

Studio

Para poblaciones: menores a 25,000 habitantes.
Capacidad: 4 aulas
Objetivo: 150 alumnos

Pequeño

Para poblaciones: desde 25,000 a 75,000 habitantes.
Capacidad: 6 aulas
Objetivo: 250 alumnos

Mediano

Para poblaciones: de 75,001 a 200,000 habitantes.
Capacidad: 8 aulas
Objetivo: 350 alumnos

Grande

Para poblaciones: de más de 200,000 habitantes.
Capacidad: +10 aulas
Objetivo: 400 alumnos

Multicenter

Para grandes inversionistas que quieran llevar la marca a otros países

Reconversión

Para inversionistas que tengan escuelas o academias existentes y quieran ampliar su oferta educativa

¿Qué hace únicas a nuestras escuelas?

Enfoque moderno, real y presencial.

Metodología enfocada en comunicación real, fluidez y la confianza para hablar inglés desde el primer día. Nuestra didáctica interactiva y participativa te garantiza un progreso constante

Garantías con estándares

Nuestro programa de 12 niveles alineado al Marco Común Europeo de Referencia (MCER) garantiza el dominio de habilidades en el idioma inglés de hasta al menos un nivel B1+.

Acompañamiento constante

Desde el día uno como franquiciatario contarás con el soporte total de la operación académica y comercial de tu escuela. 

Tu franquicia Fellows:

Sin pago de regalías

Resultados de nuestras franquicias activas

Escuelas al 2025
0
índice de reinscripción mes a mes
0 %
alumnos promedio por escuelas
0
Colaboradores en promedio por escuela
0

Escuelas diseñadas para enamorar a todos

Dudas sobre

¿Por qué invertir en una escuela de inglés?

¿Cuánto cuesta el franchise fee?

Nuestra cuota de franchise fee inicia en $75,000 + IVA para el modelo studio. Se pagan $20,000 como anticipo y el resto previo a la firma del Contrato de Franquicia.

La inversión necesaria para la apertura de una escuela va desde los $570,000 pesos en el modelo studio hasta 2mdp en un modelo de escuela grande. El capital de trabajo requerido de forma posterior varía de acuerdo al punto de equilibrio necesario de conforme a los costos de cada unidad (montos más IVA).

Una escuela Fellows opera eficientemente en espacios desde los 80 m2 en un modelo estudio hasta los 240+ m2 en un modelo de escuela grande, lo que permite abrir en plazas comerciales, zonas escolares o áreas de alto tráfico sin requerir grandes superficies.

Desde la firma del contrato hasta la apertura, el proceso tarda en promedio entre 60 y 90 días, dependiendo de la disponibilidad del local y los tiempos de adecuación.

No como tal. En Fellows te brindamos acompañamiento completo (asesoria y manuales), pero la ejecución de las adecuaciones corren por cuenta del franquiciatario. Sin embargo, si lo prefieres, podemos ponerte en contacto con proveedores especializados que se encargan del acondicionamiento de tu escuela con base en nuestros lineamientos.

No es indispensable, pero es deseable tener conocimientos del idioma. Nosotros te asesoraremos para que contrates al personal adecuado que te permita asegurar el éxito en ventas y calidad académica.

Buscamos personas con espíritu emprendedor, capacidad de inversión, habilidades de gestión o liderazgo y sobre todo, compromiso con la calidad educativa y el servicio. No necesitas experiencia previa en educación.

El proceso consta de siete pasos: 1) asiste de forma remota a una presentación oficial de la franquicia, 2) envío de información oficial, 3 )asiste a un discovery day: vive un día en una de nuestras escuelas, 4) firma de contrato de franquicia, 5) acompañamiento pre-apertura (elección de local, remodelación,etc), 6) proceso de capacitación para todo tu personal (ventas, docentes y operador) y , 7) acompañamiento permanente: tu éxito es nuestra prioridad.

Dependiendo del tamaño de tu escuela serán el tamaño de tus ventas, te ofrecemos un modelo rentable y te acompañaremos para maximizar el retorno de tu inversión, pero como cualquier negocio al final mucho dependerá de ti y tu equipo.

Muy fácil: agenda la presentación remota con nuestro equipo. Estamos listos para acompañarte.

You make it possible

Cuando nuestros alumnos alcanzan su meta, logran mucho más que ser bilingües.

A través de nuestro programa de responsabilidad social, cada vez que un alumno completa su plan de estudios, otorgamos una beca equivalente a un nivel de inglés para personas de escasos recursos.
El esquema es simple: la franquicia proporciona el material didáctico y el franquiciatario local ofrece las clases, creando así un impacto positivo en la comunidad.